Formación

Mentorías iluminación 3D

¿En qué consiste la mentoría?

La mentoría tiene plazas limitadas y está organizada en 6 semanas, iluminaremos juntos un plano de animación diferente para cada alumno, desde la fase inicial de lighting hasta la compo final, habrá feedback y paintovers diariamente mediante la plataforma de la academia, y tendremos una llamada a la semana con las dudas más importantes que hayan surgido esa semana.

Las mentorías tendrán acceso automáticamente al curso de iluminación 3D.

Nivel

Para las mentorías, sí se requiere un nivel algo más avanzado: se requieren conocimientos básicos de Maya y Arnold, y conocimientos básicos de compo.

Duración

6 semanas.

Proyecto final

Además de los proyectos mencionados anteriormente en el Curso de iluminación 3D, los alumnos de las mentorías tendrán un plano original animado listo para iluminar.

*no podemos garantizar que cada alumno reciba un plano diferente, ya que depende de la disponibilidad de estos.

**Queremos asegurarnos de brindar una atención personalizada y de calidad a todos nuestros estudiantes. Por esta razón, cada convocatoria de nuestros cursos cuenta con un límite de plazas disponibles. Sin embargo, si una convocatoria recibe más solicitudes que las plazas disponibles, los candidatos adicionales serán considerados para la siguiente convocatoria.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Accede ahora a la mentoría

800€ + IVA

Junio Sold-out

Próxima convocatoria: Septiembre

*el precio de la reserva se descontará del pago final