LOOK DEVELOPMENT Y GROOMING PARA PERSONAJES DE ANIMACIÓN

Storytelling a través del LookDev

¿Alguna vez has soñado con crear personajes animados que cautiven con su apariencia y personalidad? Te presentamos nuestras mentorías de Look Development y Grooming, diseñado para aspirantes a LookDev o CFX artists, y profesionales apasionados que desean llevar sus habilidades al siguiente nivel.

¿Qué aprenderás?

En estas mentorías, te sumergirás en el emocionante mundo del Look Development, aprendiendo técnicas avanzadas para transformar modelos 3D en personajes con vida propia. Desde el dominio de texturas y materiales hasta el arte de esculpir cabello y pelaje realistas, nuestro mentor Mani Salguero te guiará en cada paso del proceso creativo, realizando el LookDev de nuestros personajes (¡o los tuyos!). Desbloquea secretos de la industria y descubre cómo los grandes estudios de animación como Disney o Sony Pictures dan vida a sus personajes más icónicos.

Pero, ¿Qué sería del LookDev sin un buen Grooming? A parte de nuestras mentorías de LookDev también tienes nuestras mentorías de Grooming para aprender a hacer el pelo de nuestros personajes. Están disponibles tanto por separado, como juntos con un descuento.

¿Por qué elegirnos?

Instructores expertos

Nuestro equipo está formado por profesionales de la industria con años de experiencia en estudios de animación líderes.

Aprendizaje práctico

Aprende a través de proyectos prácticos y ejercicios en tiempo real para desarrollar habilidades aplicables en el mundo real.

Feedback personalizado

Recibe comentarios valiosos y orientación personalizada para perfeccionar tus técnicas y mejorar tu trabajo.

Networking y comunidad

Conecta con otros apasionados del mundo de la animación en nuestro canal de Discord, amplía tu red profesional y colabora en proyectos emocionantes.

Actualización continua

Mantente al día con las últimas tendencias y tecnologías en el mundo del Look Development y Grooming.

Plazas limitadas

Limitamos las plazas para poder atender a cada alumno de manera individualizada.

Mani Salguero

Mani Salguero es un Modelador, Texture y LookDev artist con +7 años de experiencia en la industria, actualmente reside en Vancouver y trabaja en ICON Creative Studio, donde lleva 2 años dando vida a personajes de animación mediante las texturas y el LookDev.

Experiencia

Trabajos del mentor

Experiencia

Trabajos de alumnos

Horarios Lookdev

Septiembre

Horarios Grooming

Octubre

Precios y temario

¡No te quedes sin tu plaza!

PRECIO TOTAL

Si quieres saber el precio total de las mentorías o necesitas más información, escríbenos a través de este formulario o al correo:

info@thelightinglab.es

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.