Creación de Props para Videojuegos

LIMITE DE 6 PLAZAS

¿Alguna vez has soñado con trabajar en esos videojuegos que marcaron tu infancia? Te presentamos nuestras mentorías de creación de props para videojuegos, diseñado para aspirantes a props y environment artists, y profesionales apasionados que desean llevar sus habilidades de modelado y texturizadp al siguiente nivel.

La convocatoria comienza en Mayo, 6 plazas disponibles, 10 semanas, llamadas semanales de 1.5h con soporte y feedback entre sesiones.

¿Qué aprenderás?

En esta mentoría de 10 semanas, tendrás la oportunidad de aprender de la mano de nuestra mentora, Paula Sánchez-Ferrero, cómo mejorar tu nivel artístico y técnico en un prop a tu elección para alcanzar una calidad que cumpla con los requisitos de la industria. 

Paula te guiará paso a paso en el proceso creativo, desde la búsqueda de referencias y elección de diseño, hasta la producción final. En este tiempo, descubrirás todo lo necesario para dotar a tus assets de un look profesional, con atención al detalle, realismo y storytelling. Podrás conocer los workflows más utilizados dentro de la industria, así como metodologías para agilizar tus tiempos de modelado. 

 

Conocerás técnicas avanzadas de texturizado para dar vida a tus props y el mejor modo para sacarle partido a tus obras a través de una buena iluminación y presentación. Hazte con los secretos y técnicas que los grandes profesionales del sector utilizan en su día a día para dar vida a sus obras. No importa cuál sea tu nivel de partida, el feedback personalizado te permitirá ver siempre una gran mejora en los resultados de tu trabajo.

Paula Sánchez-Ferrero Ruiz

Paula Sánchez-Ferrero es una Lead Artist especializada en escenarios y props que comenzó en la industria de los videojuegos en 2016. Desde entonces, ha trabajado en más de 12 juegos AAA, ocupando cargos de Supervising Artist, Project Lead o Directora 3D. Esto le ha dado la oportunidad de guiar a grandes equipos de artistas en los gráficos de juegos como “Metro Exodus”, la franquicia “Call of Duty”, “Overkill’s The Walking Dead” y 3 títulos más de “The Dark Pictures Anthology”.

Además de su trabajo para empresas de renombre, ha sido mentora y profesora online desde 2020, ayudando a sus alumnos a mejorar sus habilidades para llevar su creatividad al siguiente nivel.

Actualmente trabaja en d3t-Keywords Studios y, considerándose una apasionada del 3D, ha encontrado en el codesarrollo el perfecto modo de expresión para conducir su creatividad.

 

 

¿Por qué elegirnos?

Instructores expertos

Nuestro equipo está formado por profesionales de la industria con años de experiencia en estudios de videojuegos líderes.

Aprendizaje práctico

Aprende a través de proyectos prácticos y ejercicios en tiempo real para desarrollar habilidades aplicables en el mundo real.

Feedback personalizado

Recibe comentarios valiosos y orientación personalizada para perfeccionar tus técnicas y mejorar tu trabajo.

Networking y comunidad

Conecta con otros apasionados del mundo de la animación en nuestro canal de Discord, amplía tu red profesional y colabora en proyectos emocionantes.

Actualización continua

Mantente al día con las últimas tendencias y tecnologías en el mundo de los videojuegos y los VFX.

Plazas limitadas

Limitamos las plazas para poder atender a cada alumno de manera individualizada.

Experiencia

Trabajos del mentor

Ex alumnos

Trabajos de alumnos

Testimonios

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Precios, horarios y temario

Limite de 6 plazas ¡No te quedes sin la tuya!